REFLEXIONES

Cada día es una oportunidad de vivir y de compartir con los demás; hacer una obra nueva y buena que permita su bienestar; pero cabe preguntarnos: Está siendo nuestra vida una oportunidad para el colectivo social?
________________________________________________________________________
Hoy más que nunca, necesitamos entregarnos a la empresa más grande del mundo: La vida...nuestra vida y la de aquellos que amamos. Si, el negocio es vivir...pero siendo felices, ayudando a otros y a otras para que lo sean. De nada sirve una vida llena de amarguras; por eso el puesto de trabajo está dentro de cada quien, con logística propia para gerenciar su proyecto de vida.(Elcina)
_________________________________________________________________________________
Necesitamos asomarnos al mundo para ver y dejarnos ver a través de los códigos que escriben la historia en cada página sensible del ser que habita en nosotros. (Elcina)
_________________________________________________________________________________
Navidad… un pacto amoroso.
Cualquier época es buena para agradecer a Dios y a todas aquellas personas que han incidido en nuestras vidas; sin embargo es la Navidad el tiempo propicio para nacer de nuevo, para el encuentro sincero con viejos amigos y amigas que sin querer han permanecido al margen de nuestros proyectos durante todo el año; es una época para bendecir, para agradecer los buenos momentos y desear cambios en la familia y en la sociedad; es sin duda el mejor momento para recomenzar y comprometerse en renovar ese pacto amoroso con Dios, con la familia y con los amigos que nos inspiran y nos deparan una vida plena.(Elcina)
________________________________________________________________________________
El camino se construye en cada paso; las huellas que dejamos al andar, son códigos grabados en una página de la historia. Dejemos al paso de los años una escritura firme y auténtica de lo que somos. Que no haya duda de que un día transitamos un territorio de sueños y esperanzas, de alegrías y aciertos, de soledades y desesperanzas; pero a propósito nos situamos en un punto de la vida donde dejamos grabada una huella quizá imperceptible, pero absolutamente imborrable. (Elcina)
______________________________________________________

Pido bendiciones:
• Para aquellos y aquellas que nos han ayudado a construir grandes sueños;
• Quienes han permanecido en nuestras vidas haciendo de cada momento una inolvidable experiencia de gozo.
• Quienes aún sabiéndonos lejos, nos acompañan con el sentimiento.

_________________________________________________________________________________


La Tripa del calabazo Elcina Valencia